Calefacción Meilán comienza su actividad en el año 1.978, con la visión de ofrecer un buen producto a nuestros clientes acompañado siempre, de un excelente servicio y atención postventa.
Contamos en plantilla con los profesionales mejor cualificados para realizar instalaciones, mantenimiento y reparaciones tanto en sistemas de calefacción como de fontanería, gas y energías renovables, tanto a nivel doméstico como industrial.
Para cubrir cualquier imprevisto derivado de la ejecución de cualquier trabajo realizado, la empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil por valor de 601.012 €.
El compromiso de Calefacción Meilán con nuestros clientes es ofrecerles siempre el mejor servicio y atención personalizada tratando cada instalación de manera única y ajustándonos siempre al presupuesto y requerimientos del cliente.
Además disponemos de dos puntos de venta al por menor en la localidad de Betanzos (A Coruña): Suministros Meilán y Ferretería J. Miramontes. Acérquese a conocernos y pídanos presupuesto sin compromiso.